4 Ideas para combinar pantalones estilo pijama – Emedemujer VE

Si te gusta estar a la moda, te damos algunas ideas para que te atrevas a usas esos pantalones estilo pijama que tienes en el clóset

Si algo tiene la moda es que nunca es aburrida; y uno ejemplo lo tenemos en una tendencia que sigue marcando la pauta: los pantalones estilo pijama. Divertidos y cómodos a partes iguales, estos llevan lo “casual” a su máxima expresión.

Sin embargo, hay ciertas claves que vale recordar para no lucir como alguien que se acaba de levantar; entre ellas el sumar unos cuantos centímetros a nuestro atuendo con tacones o botines. A continuación, te damos más ideas para que te atrevas a usas esos pantalones estilo pijama que tienes en el clóset:

CLÁSICA

¿Qué mejor que una camisa o top blanco para contrastar con la silueta holgada de estos pants? Además de darle un aire sofisticado, estas piezas también claman por cinturones o fajines que entallen las líneas de tu cintura.

Lookastic

Lookastic

Mujer moderna

Otra de las formas en que puedes llevar este tipo de conjunto es eligiendo tu crop topfavorito -mejor si es en colores oscuros- junto a un par de diseño llamativo. Súmale una chaqueta corta o una tipo blazer y podrás ir a esa reunión que tienes a mitad de semana.

Para el día a día

Si tienes una jornada repleta de citas, y sabes que estarás corriendo de aquí para allá, busca unos pantalones estilo pijama estampados y úsalos con tu camisa de jean favorita. Puedes arremangar las mangas o los fondos para crear un look más urbano. Los flats son excelentes para no perder paso.

kimberlyakinola.wordpress.com

kimberlyakinola.wordpress.com

EN COMBO

Finalmente, si eres de las más atrevidas, puedes optar por llevar los pantalones estilo pijama con una camisa del mismo corte. Ahora, mejor que sean de colores distintos y en un textil lujoso. Usa accesorios imponentes o uno labios escarlata para complementar. A menos que midas 1.80m, saca tus stilettos de su caja.

PJS 3

Imagen: Archivo Eme

Origen: 4 Ideas para combinar pantalones estilo pijama – Emedemujer VE

Related Post

Deja un comentario