Crema adelgazante casera | Así Love Camila

 

La pérdida de peso es una de las cosas que más preocupa a las mujeres, y a unos cuantos hombres también, sobre todo en áreas como el abdomen y los muslos. Por ello, en esta oportunidad les compartimos un remedio casero para que más tarde que nunca puedas lucir esas partes del cuerpo que últimamente has tratado de ocultar

Ingredientes:

200 ml de alcohol

1 pastilla de alcanfor

1 cucharada de vaselina

Una cucharada de crema para los dolores que contenga salicilato de metilo (mentol)

Una rama de romero fresco

Una rama de salvia fresca

Una cucharada de crema corporal (opcional para mejorar consistencia de la mezcla e hidratar la piel)

Preparación:

Remoja en el alcohol las ramas de romero y salvia frescas, de dos a tres horas. Pasado el tiempo, mezcla dos cucharas del alcohol que absorbió las propiedades de las dos plantas con una cucharada de vaselina, la pastilla de alcanfor previamente triturada y una cucharada de crema para el dolor.

Notarás que el alcohol no se mezcla con facilidad, por lo que hay que agitar con afán.

Como último paso, añádele cualquier crema corporal adicional para darle la consistencia final. Si es reductora, estaría repotenciando aún más la preparación hecha con los ingredientes naturales.

La mezcla estará lista una vez que todos los ingredientes estén bien integrados y se obtenga la consistencia deseada. Si queda muy aguada la preparación, añádele un poco más de vaselina para mejorar la consistencia.

¿Cuándo se debe usar?

La preparación se puede colocar una vez acabada de preparar, pero si sobra, se debe guardar en la nevera y usarse entre las próximas 48 horas.

¿Dónde usar esta crema?

En el abdomen, los muslos, los brazos o cualquier área del cuerpo que se desee adelgazar.

¿Con qué frecuencia?

Hasta tres veces por semana.

¿Cómo aplicarla?

Se unta en el área deseada con leves masajes circulares (no fuertes) y se cubre con papel film de cocina para generar calor en la zona. Deje actuar de 40 a 60 minutos. Después se retira con un baño como de costumbre.

¿Recomendación?

Como en todo proceso de adelgazamiento, tomar mucha agua.

¿Precaución?

Al colocarla, es posible que arda o pique un poco en la piel, pero es normal. No obstante, si no se puede tolerar, hay que retirarla de inmediato.

¿Variante?

Para hacer esta crema más potente, se le puede añadir (en el primer paso) la planta hedera o hiedra, también llamada enredadera, la cual es un potente adelgazante. Sin embargo, sea precavido porque esta planta tiende a picar.

Recomendación final

Recuerde que una dieta balanceada, así como tener actividad física, suma a su proceso de adelgazamiento localizado. Y lo contrario, le alejará de sus objetivos.

Origen: Crema adelgazante casera | Así Love Camila

Related Post

Deja un comentario