Los otros usos del Vick VapoRub – Emedemujer USA

Este ungüento es ideal para aliviar los resfriados Pero en realidad el Vicks VapoRub puede utilizarse de varias maneras, estas son las más comunes:

Este ungüento es muy conocido debido que es ideal para aliviar los resfriados o congestionamientos. Pero en realidad el Vicks VapoRub puede utilizarse de varias maneras, estas son las más comunes:

Alivia los dolores de cabeza

Cuando tengas fuertes dolores de cabeza aplica un poco de Vicks VapoRub en la frente o en las sienes, el mentol liberará la presión que sientes.

Evita que tu mascota se orine en la casa

En muchas ocasiones los perros o gatos tienden a hacer sus necesidades dentro de la casa, ya sea para marcar territorio o porque no saben dónde tienen que hacerlo. Para evitarlo solo debes colocar el envase del VapoRub abierto en el lugar donde siempre se orina.

Difumina las estrías

Este producto contiene mentol y aceites naturales que ayudan a suavizar los colores brillantes de las estrías.

Repelen los zancudos

Aplica el ungüento en las zonas libres de ropa de tu cuerpo, el fuerte olor del Vicks VapoRub ocasionará que huyan los mosquitos. En cambio si un zancudo te picó, puedes colocar un poco en el área para aliviar la picazón.

Alivia el dolor muscular

Tras una jornada dura en el gimnasio, es normal que se sienta cansancio o dolores musculares. Para aliviarlo solo tienes que aplicar un poco del ungüento en la zona afectada haciendo un suave masaje. Esto ayudará que aumente la circulación y relajación de los músculos.

Elimina el acné

Coloca un poquito de Vicks VapoRub en el área donde está la espinilla y deja actuar durante toda la noche.

Combate los hongos de las uñas

Cuando se tiene hongos en las uñas de los pies es normal que se oscurezcan con el tiempo. Para eliminarlo solo tienes que aplicar un poco de VapoRub sobre las uñas afectadas durante dos semanas hasta que se mate a todas las bacterias.

Para que tu gato no arañe tus muebles

Si tu mascota se está acostumbrando a arañar los muebles puedes colocar un poco de VapoRub en los lugares afectados. Su fuerte olor hará que tu gato no se acerque.

Elimina las picaduras de las garrapatas

Si una garrapata te picó solo tienes que colocar un poco del ungüento donde fuiste mordida. Debido al fuerte olor a mentol el insecto te soltará, procura lavar la herida.

Mejora los talones agrietados

Antes de dormir aplica un poco de VapoRub en los pies y los talones, coloca unas medias. Al día siguiente lávalos con agua tibia y exfolia la piel con una piedra pómez.

Cura las cortaduras y raspones

Si tienes una pequeña cortada puedes colocarte un poco del ungüento en la zona afectada, esto favorecerá la cicatrización.

Disuelve moretones y alivia quemaduras

Prepara una mezcla entre VapoRub y sal de mar, coloca sobre el moretón y verás que desaparecerá rápidamente.

Mejora los labios agrietados

Aplica un poquito de VapoRub en los labios cuando estén muy resecos, así los mantendrás humectados y sanarán rápido.

Lubrica las bisagras

Si las puertas de tu casa hacen mucho ruido solo tienes que engrasar loas bisagras con VapoRub.

Elimina la grasa acumulada

Mezcla VapoRub con alcanfor, bicarbonato y un poco de alcohol. Luego colócala en la zona que quieras y cúbrelas con una faja sujetadora y deja actuar. Es recomendable para reducir centímetros en las piernas y el abdomen.

Origen: Los otros usos del Vick VapoRub – Emedemujer USA

Related Post

Deja un comentario